Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Retocar tus fotos de vacaciones

14-11-2016

En el siguiente post te mostramos un ejemplo de retoque fotográfico online aplicado en una foto de verano.

Se trata de una fotografía muy divertida en la que salen dos niños jugando en la playa. Es la típica imagen que enmarcaríamos o pondríamos en un album de fotos familiar si no fuese por esos elementos molestos que visualmente distorsionan la acción o los personajes principales, en este caso son la sombra proyectada de la persona que tomaba la foto, las personas que aparecen justo detrás de la escena principal y un objeto pequeño del fondo a la izquierda.

Como podéis observar, con nuestro retoque fotográfico, se ha conseguido una imagen más clara en la que los niños son los protagonistas absolutos. Para ello hemos tenido que eliminar la sombra de la arena, y quitar las personas del fondo.

Siempre entregamos las imágenes retocadas con un grado de mejoría en el color, si así lo creemos conveniente, para que quede perfecta.

En retocfoto.com, portal de retoque de fotos online, ahora puedes eliminar, añadir, modificar objetos, cambiar el tamaño, restaurar fotografías antiguas sin importar el grado de deterioro que tengan, crear un retrato artístico a partir de tu foto y muchas cosas más, todo con una calidad profesional y de manera rápida, ágil y económica.

No importa el grado de manipulación que necesiten tus fotos, la mayoría de imágenes se pueden retocar y restaurar, ahora elementos molestos, manchas, grietas, rozaduras, decoloración, partes desaparecidas pueden repararse como por arte de magia con las últimas técnicas en retoque fotográfico, te invitamos a que nos pongas a prueba.

Envíanos tus imágenes y te enviamos un presupuesto sin compromiso, además de asesorarte para obtener el mejor resultado en el retoque fotográfico.