Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Restauración de fotografías

29-11-2016

Si tienes alguna fotografía con algún tipo de deterioro ahora puedes restaurarla con la ayuda de un profesional.

Actualmente hay muchos programas de retoque fotográfico online con los cuales podemos hacerlo de manera relativamente fácil, y más si dichos elementos están sobre un fondo uniforme. Pero si no tienes ni tiempo ni ganas lo mejor es la ayuda de un profesional con experiencia, en RetocFoto además de retocar lo que tú nos pidas también te asesoramos para que tus fotos queden perfectas.

No importa el grado de manipulación que necesiten tus fotos, la mayoría de imágenes se pueden retocar y restaurar, ahora elementos molestos, manchas, grietas, decoloración, partes desaparecidas pueden repararse como por arte de magia, te invitamos a que nos pongas a prueba.

Escanea tus fotos y te enviamos un presupuesto sin compromiso, nuestros precios son muy competitivos. Si nos envías varias imágenes te podemos hacer un presupuesto más ajustado. Estamos convencidos de que te vamos a sorprender.

Si quieres ver ejemplos similares a esta foto haz clic AQUÍ 

En retocfoto.com, ahora puedes eliminar, añadir, modificar objetos, restaurar fotografías antiguas y muchas cosas más,<a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> todo con una calidad profesional y de manera rápida y económica.