Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Retocar fotos de empresa para que queden perfectas

06-12-2016

Las fotos de empresa que mostramos en los diferentes medios (tanto impresos como telemáticos) son nuestro escaparate al público, y en una cultura tan visual como la nuestra, una parte importantísima de la imagen que proyectamos al exterior.

En muchas ocasiones, las fotografías originales que se realizan no reflejan esa imagen que queremos dar. A veces hay elementos molestos que, por la coyuntura del momento, no hay más remedio que fotografiarlos, como es el caso de la imagen de este artículo , donde se puede ver claramente que, justamente ese día, estaban realizando unas obras de mejora.

Como podéis observar, la imagen quedó perfecta, simplemente tuvimos que eliminar los objetos indeseables, añadir otros estratégicos como por ejemplo el césped del primer plano y mejorar el color para darle más viveza al conjunto.

Si quieres ver una muestra de nuestros retoques para empresas haz clic AQUÍ.

Mándanos tus imágenes y te enviamos un presupuesto sin compromiso, nuestros precios son muy competitivos. Si nos envías varias imágenes te podemos hacer un presupuesto más ajustado. Estamos convencidos de que te vamos a sorprender.

Para empresas, agencias, fotógrafos, ecommerce y startups.